He querido hablar de este tema ya que según mi opinión es de bastante importancia para los que se inician en el sistema de afiliados. Antes que nada vamos a definir que es esa Relevancia de la que tanto hincapié hace Google a la hora de calificar Páginas Web. Según un diccionario de la lengua española , Relevancia significa : importante, excelente , sobresaliente. Estas 3 palabras creo que dejan bien en claro que es lo que buscan los motores de búsqueda en un Sitio Web . Y si las palabras claves o Keywords son importantes para llamar la atención en los motores de búsqueda , con eso ya no alcanza. Si tu contenido no es algo original o no contiene algo de importancia , ten cuidado!!!. Los métodos que algunos Gurus enseñan están quedando atrás. Si bien son prácticos y rápidos para hacer campañas de publicidad. AdWords las esta restringiendo. Muy simple , como veras en un vídeo que dejo a continuación . En este tema hay 3 partes involucradas : tu anuncio o tu negocio , google y el más importante que es el usuario final . El usuario es el último eslabón , es quién hace clic en tu anuncio y el que en definitiva te califica para bien o para mal de acuerdo a lo que ve Google. En esto último también radica el posicionamiento orgánico o natural de una página web.
Sigue siendo simple , Google le da al usuario el resultado mejor optimizado o que mejor excelencia o relevancia tenga . Conclusión resultado excelente = usuario feliz . Mi recomendación es que busques un tema que sea de tu interés , o mejor de tu pasión y evita el contenido duplicado. También puedes ampliar un tema sobre algo en particular.
Publicado por
Marcelo Molina
martes, 13 de abril de 2010
Etiquetas:
afiliados,
google adwords,
keywords,
motores de busqueda,
paginas web,
palabras claves,
relevancia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario